Zapatos y carteras color nude

Un color que marca las últimas tendencias en materia de moda es el nude.

Los tonos nude quedan excelente no solo con colores intensos, sino con los pasteles, por ello, es uno de los preferido a la hora de elegir zapatos y carteras, y combinar prendas tanto de verano o de invierno.

Debemos tener en cuenta que, los zapatos de tacón nude son una excelente elección para alargar las piernas y estilizarlas.

Es decir, que si quieres estar a la vanguardia en materia de moda, en tu guardarropa no pueden faltar, por lo menos, un par de zapatos o una cartera de este delicado color.

En el artículo siguiente seguiremos comentando sobre la moda en nude, tanto en prendas de vestir, como en maquillaje.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Chic-Ísima, el 29 marzo 2009 @ 1:01 pm

     

    Hola amigas:

    Les quiero contar que acabo de comprarme unos hermosos zapatos de charol, color nude, sin talón, con punta fina y taco aguja.

    Son de la línea “Marco Donatti” de la red de Zapaterías “Toto”, y están hechos en cuero (capellada, forro y plantilla), con taco de mimosa.

    Estaban rebajados de $ 1.400 a $ 800. Aprovechen la oportunidad!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración