Zapatos con plataforma

zoe-saldana

Esta temporada eva-1vuelven con todo los zapatos con plataforma muy ancha y tacón alto y fino, como los que lucen en las fotografías de las actrices Eva Longoria y Zoé Saldaña.

Este modelo de zapatos es uno de los favoritos de Eva Longoria, ya que, los ha elegido para varias de sus apariciones públicas. A modo de ejemplo, se pueden ver las imágenes  Vuelven los zapatos con plataforma y Modelos strapless.

Personalmente, les diré que no son de mi agrado, porque considero que se ven algo grotescos e incómodos para caminar.

Sin embargo, hay que reconocer, que son una buena solución, cuando queremos vernos unos centímetros más altas, sobre todo para las más bajitas. Además, debemos recordar que el tacón alto y fino hace que nuestras piernas se vean más largas y torneadas.

Entonces, si les gustan, o simplemente quieren lucir más esbeltas, a comprarse, por lo menos un par! Eso si, a no olvidar que el conjunto no estará completo sin una buena cartera del tono de los zapatos o que haga conjunto con la vestimenta.

¿Te gustan los zapatos con plataformas?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Margarita, el 3 septiembre 2009 @ 9:05 pm

     

    Por lo general la plataforma no es que me encante, pero creo que las usaría de vez en cuando, nunca unas taaaan enormes como estas :S

  2. por Chic-Ísima, el 3 septiembre 2009 @ 11:20 pm

     

    Personalmente, tampoco me encantan, pero son excelentes para agregar algunos centímetros a nuestra altura. Una opción a tener en cuenta. Obviamente, elegir unas plataformas que nos resulten cómodas. Hasta pronto!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración