Vuelven los zapatos con plataforma

Eva-LongoriaChristina-Ricci heidi_klum

Ya comentamos en Zapatos con plataforma que las últimas tendencias favorecen a las que tenemos una estatura regular, y no nos viene mal ganar algunos centímetros extra, máxime si la plataforma va acompañada de un taco fino y muy alto, que proporciona esbeltez y elegancia a nuestra figura.

Si bien, se pueden usar con pantalones o jeans, quedan perfectos con faldas a media pierna o cortas, como vemos en las fotografías de Eva Longoria, Christina Ricci y Heidi Klum.

Este modelo de zapatos es uno de los favoritos de Eva Longoria, ya que, los ha elegido para varias de sus apariciones públicas. A modo de ejemplo, se pueden ver las imágenes  Zapatos con plataforma y Modelos strapless.

Entonces, a tenerlos en cuenta para esta temporada primavera-verano 2009.

¿Te gusta esta tendencia?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 2 septiembre 2009 @ 2:56 pm

     

    Me encantan como quedan!!! divinos! lastima que despues de 4 horas arriba de dichos zapatos ya no se donde tengo los pies o la cabeza! tremendo!

  2. por Chic-Ísima, el 2 septiembre 2009 @ 11:44 pm

     

    Es verdad, los zapatos demasiado altos no son aconsejables para que realicemos nuestras actividades diarias. En ese caso, prefiero optar por un taco más bajo o corrido, porque no es cuestión de estar altísima pero con cara de “me duelen los pies”, je je. Gracias por leernos!

  3. por fiore, el 27 octubre 2010 @ 11:00 pm

     

    encantadores realmente me facsinan los zapatos con plataforma..elegantes con el calado maravilloso subido al tobillo….y el taco aguja hay de todos los modelso para todos los gustos…
    la moda de antes simpre vuelve..

  4. por Chic-Ísima, el 7 noviembre 2010 @ 9:40 pm

     

    Es verdad, coincido contigo Fiore.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración