Volvió la melena lacia con flequillo

Para aquellas que están pensando en renovar su look les proponemos una melenita lacia.

La melena lacia con flequillo vuelve a imponerse esta temporada entre las mujeres que quieren renovar su imagen, pero no se animan a un corte más drástico, al mejor estilo de Katie Holmes y  Eva Longoria, que ya comentaramos El cabello corto está de moda.

Es un corte muy favorecedor, no sólo porque “magicamente” da un aspecto más juvenil, sino también porque acentúa la dulzura del rostro.

Una de las famosas que decidió renovar su peinado es Jessica Alba, a quien, como vemos, la melenita se le ve muy chic.

Como puedes ver, se trata de una muy buena opción para actualizar nuestra imagen de acuerdo a las más modernas tendencias en materia de peluquería.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por ¿Te atreves a retocarte el flequillo? | GuapAdicta, el 14 marzo 2012 @ 11:52 am

     

    […] de reina de la moda Etiquetas: belleza low cost, ideas belleza, recortar flequillo, trucos flequilloGuardado en: […]

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración