Volume Shocking de L’oréal Paris

volume shocking

Aishwarya_Rai

L’oréal Paris está promocionando la máscara para pestañas Volume Shocking, con la imagen de la modelo y actriz india Aishwarya Rai.

En el prospecto de difusión del producto se asegura que se trata de una máscara doble constructora de volumen, que proporciona 12 veces más volumen a tus pestañas, y se aplica en dos pasos:

1. Paso 1: Reestructura. Se aplica la base preparadora, que define las pestañas para un efecto armazón.

2. Paso 2. Volumen escandaloso. Se aplica la fórmula Expansium para un volumen extremo, con el peine contenedor con doble fila de dientes.

La línea se completa con la Volume Shocking Waterproof, que proporciona más volumen a las pestañas, y es 100% a prueba de agua.

Pruébala, y me cuentas si provocaste un shock!

Por Chic-Isima

7 Comentarios por el momento »

  1. por Andrea Díaz Donoso, el 5 mayo 2010 @ 9:33 am

     

    Efectivamente, este producto es la maravilla que publican, Lástima que esté descontinuado. He recorrido gran parte de las casas comerciales en donde las compraba y no la había podido encontrar hasta que una promotora me informó que estaba descontinuada. Por favor, si me pueden dar el dato de dónde volver a conseguirla se los agradecería. Para mi es realmente importante ya que me ha dado más seguridad, más confianza de lucir mejor.

    Gracias,

    Andrea Díaz Donoso.

  2. por Chic-Ísima, el 8 mayo 2010 @ 7:24 pm

     

    Andrea, desgraciadamente no puedo ayudarte. Tuve el mismo problema con Blush Delice de L’oréal Paris, vino discontinuado a Uruguay, y no lo volví a conseguir. Espero que puedas encontrar la Volume Shocking. Un beso!

  3. por Ana Herrera, el 13 agosto 2010 @ 4:32 am

     

    HOLA, YO TAMBIEN HE BUSCADO EN VARIAS TIENDAS ESE RIMEL QUE ME ENCANTA ES REALMENTE BUENO, PERO TAMPOCO LO HE ENCONTRADO, ME HAN DICHO QUE YA NO LO TRABAJAN =(

  4. por jen vega, el 11 septiembre 2010 @ 6:39 pm

     

    yo tambien he tratado de encontrar ese rimel es una maravilla desafortunadamente no lo he encontrdo por ninguna parte y me gustaria que me recomendaran otro con el que pueda obtener un resultado igual o similar

  5. por Chic-Ísima, el 19 septiembre 2010 @ 1:12 am

     

    Es verdad, chicas, no sé por qué L’oréal deja de hacer algunos productos que son excelentes! A mi me pasó con el rubor Blush Delicieux, que era divino, y no lo volví a encontrar! :(

  6. por angela rivas, el 8 octubre 2010 @ 1:54 pm

     

    Hola chicas les cuento que yo tengo uno de esos en mi casa nuevo porque solo lo use una ves y no fue totalmente de mi agrado, lo compre hace un mes! si alguien lo quiere se puede contactar conmigo :) saludos
    anfra_francis_x@hotmail.com

  7. por yolinskly, el 12 agosto 2011 @ 3:34 pm

     

    a mi me acaban de regalar uno y como que lo pense para usarlo pero lo use y deja pestañas de sueño…quedan muy padres.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración