Vestidos strapless en negro

Jennifer-Aniston gwyneth-paltrow jessica_ biel

Hoy elegimos para compartir con ustedes tres modelitos strapless en color negro.

En la primer imagen, Jennifer Aniston luce muy juvenil con un minivestido strapless con falda amplia. El toque de color del atuendo estuvo dado por un sobre de color rojo, que la actriz eligió para completar su look.

En la segunda fotografía, vemos a la actriz Gwyneth Paltrow con un modelo ajustado en la parte superior, y con algo de movimiento en la falda, que culmina en un delicado voladito,  un poco más abajo de las rodillas.

Finalmente, Jessica Biel optó por modelo de raso,  con falda ajustada y hasta las rodillas. El vestido es muy sencillo, pero sexy a la vez, con el único detalle de una fajita en la parte superior del vestido y otra a la altura de la cintura.

Por lo tanto, si buscan un modelo elegante pero sexy a la vez, pueden elegir un modelito strapless en tono negro. Personalmente, me inclino por el Jessica Biel, pero los tres están preciosos!

Si desean ver más diseños pueden hacerlo en los artículos de este sitio “Modelos strapless” y en “Vestidos strapless“.

Por Chic-Isima

7 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 18 agosto 2009 @ 11:01 am

     

    Me encanto el de Jessica Biel! super lindo!!! (lastima que el strapless es para las que tienen mucha delantera…..para las poco favorecidas como yo nos sale caro un strapless = vestido + operacion de aumento mamario)
    :)

  2. por Chic-Ísima, el 18 agosto 2009 @ 11:12 am

     

    A Jennifer, Jessica y Gwyneth les quedan espectaculares los modelos strapless, y ninguna tiene demasiado busto, al contrario.
    Igualmente, puedes disimular que tienes busto pequeño con algún vuelito, y ya nadie notará nada. Un beso!

  3. por Andre, el 20 agosto 2009 @ 9:50 am

     

    Sabes que me compre hace unos años un strapless drapeado y no, no disimula el poco busto :(
    Por ahora la pego con los vestidos con cuello volcado o alguno armado, dependiendo del modelo. Es un tema!

  4. por Chic-Ísima, el 20 agosto 2009 @ 1:34 pm

     

    Bueno, trataré de buscar algún modelo que disimule el poco busto. Pero, insisto, en que los modelos estrapless también nos quedan bien. Un beso!!!

  5. por Vestidos de 15 para chicas voluptuosas | Chica de 15, el 27 agosto 2009 @ 9:18 pm

     

    [...] descubierto son muy femeninos. Si deseas resaltar la parte del busto, te recomendamos también un vestido strapless. Con estos vestidos los hombros son los que llamarán la atención y ésta no se centrará en la [...]

  6. por Modelos strapless, el 3 septiembre 2009 @ 3:54 pm

     

    [...] Puedes ver más modelos strapless en Vestidos strapless y Vestidos strapless en negro. [...]

  7. por mirta sanchez, el 10 diciembre 2009 @ 1:54 am

     

    me parece que son bonitas con maquillaje y remiendos pero en si tienen unas paticas que un zancudo las tiene mas gordas ja ja ja j saludos.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración