Vestidos con broches

Penelope-Cruz Salma_Hayek Sigourney-Weaver

Los accesorios son fundamentales para dar el touch personal a cualquier atuendo. Esta temporada están de moda las cintas de raso, los pañuelos, los collares largos y los prendedores.

Como vemos en las imágenes los broches grandes quedan perfectos como complementos de vestidos. Personalmente,  me encanta el estilo que logró Salma Hayek, con una flor de piedras rojas sobre el único hombro de su vestido negro.

Los prendedores también quedan fantásticos en las prendas de invierno, como sacones, capitas, chales y bufandas, para lograr un estilo actual y sofisticado, como vimos en las imágenes de la Colección Invierno Diez de Lemon

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración