Uñas más duras con esmalte Sally Hansen

sally_hansen

Desde abril estoy usando la laca de uñas Hard as Nails de Sally Hansen en tono 4500-01 (In the red creme), que es un rojo-naranja muy brillante, que queda perfecto con mi labial nuevo British Red, de la línea Colour Riche de L’oréal.

Para quienes sufren de descamación de sus uñas, como yo, Hard as Nails es una excelente solución, ya que, la aplicación continuada ayuda a fortalecer las uñas, manteniéndolas humectadas,  para lograr una superficie dura y lisa, sin descamaciones, fisuras o grietas.

Se recomienda agitar suavemente antes aplicarlo, dando 2 o 3 manos, dejando que cada capa seque antes de aplicar
la siguiente.

En cuanto a la durabilidad de la laca, dura dos a tres días, sin problemas, pero puedes mantenerlo, aplicando un poco de producto donde se corrió.

Igualmente, lo que destaco es el efecto fortalecedor sobre las uñas, que me parece espectacular, por eso, como no lo venden cerca de donde vivo, el segundo frasco se lo encargué a mi amiga Sofía de Montevideo. Gracias, Sofi!!!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Flor, el 10 agosto 2010 @ 8:58 pm

     

    Hola, muy interesante la nota, no conocia esa marca, pero si puedo recomendar los tratamientos de Mavala.. los compraba cuando viajaba al exterior pero vi que en BSAS los venden, para mi fueron una solucion.
    Un beso

  2. por Chic-Ísima, el 10 agosto 2010 @ 11:59 pm

     

    Bienvenida, Flor! Tendremos en cuenta tu recomendación! Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración