Una recorrida por las vidrieras de Buenos Aires

El fin de semana pasado estuve haciendo una breve recorrida a las vidrieras más representativas de la ciudad de Buenos Aires.

El jueves por la tarde estuve recorriendo la peatonal Florida, que es espectacular. Realmente no es posible saber cuál escaparate tiene artículos más lindos o está mejor arreglada. Igualmente, mi favorita es la boutique Normandie, principalmente, por sus sacones de paño y capitas, que pueden ver en la página de la firma.

El viernes por la mañana fui de compras a las calles Avellaneda y Nazca Allí se pueden adquirir prendas de temporada a un precio excelente. Eso sí, dependiendo del comercio, hay que adquirir tres, cinco o hasta seis prendas, para que nos vendan a precio “por mayor”. Aunque claro, eso no es problema, ya que, simplemente hay que saber elegir, y por poco dinero, se pueden adquirir prendas de buena calidad y a la última moda, que no tienen nada que envidiarle a las elaboradas por marcas de renombre.

Finalmente, el domingo pasee por el Alto Palermo Shopping, y de allí salí “enamorada” de la capita-ponchito fucsia que vemos en la fotografía, perteneciente a la nueva colección de la marca Vitamina. Sin lugar a dudas, la vedette de esta temporada serán estas prendas algo amorfas, pero que quedan espectaculares, sino miren lo bonita que le queda a la modelo en la imagen. Yo ya me compré una!!!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración