Una elegante falda tubo

Una siempre vigente falda tubo no puede faltar en nuestro guardarropas para la venidera temporada otoño-invierno.

Se trata de una prenda elegante y sensual, que resalta las formas femeninas, y llega más abajo de las rodillas, y que podemos usar no sólo para ir a trabajar si la acompañamos con una linda camisa,  sino también para asistir a una reunión formal, combinada con una linda blusa.

El atuendo se completa a la perfección con un bonito cinturón ancho, unos zapatos altos, y lunacartera o sobre, como hizo Eva Longoria.

Lo aconsejable es adquirirla en colores oscuros como negro, azul, gris o marrón, o en colores pasteles, para que la podamos combinar con blusas y camisas en colores de moda.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración