Una cartera negra

jennifer_aniston jennifer-aniston

Si hay un accesorio que no puede faltar en un closet femenino, es una buena cartera de cuero negro .

Este es el caso del bolso que lleva Jennifer Aniston, en las imágenes que acompañan esta nota.

En la fotografía de la izquierda se ve a Jen de noche, y con una un estilo formal, que complementa con una práctica cartera negra. En cambio, en la otra imagen, se la ve de día, con un look más informal y desenfadado, y eso sí, con la misma cartera.

Cabe destacar, que a la hora de elegir este tipo de accesorios, debemos tener en cuenta que más vale tener menos artículos, pero que los mismos sean de buena calidad, como ya se dijo al comienzo de nuestros encuentros, en Menos, pero de buena calidad.

Asimismo, debemos optar, como lo hizo Jennifer, por un modelo de bolso que nos sirva de comodín tanto para eventos formales como informales, durante el día o por la noche.

Entonces, a elegir el que más nos guste!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración