Un toque mágico de L’Oréal

Touche Magique de L’oréal París es un corrector iluminador antifatiga, con efecto alisante.

Permite cubrir, de forma totalmente eficaz, ojeras, zonas rojas e imperfecciones.

Se trata de un cómodo lápiz, que presenta un pincel en el extremo inferior. Para que el producto se deslice hasta el pincel debes girar el extremo superior hasta que veas que el corrector llega al pincel.

Ahora solamente resta aplicarlo en el área a corregir, y esfumarlo ocn los dedos. Es ideal para la zona de los ojos, ya que, obtendrás una cobertura perfecta a las ojeras, ede zonas rojas, imperfecciones y granitos. Además, puedes usarlo como iluminador, para darle luz a la mirada.

Estoy muy conforme con este producto, ya es el segundo que  me compro, y aunque lo uso diariamente, me duró como un año.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración