Minivestidos

Una buena opción para estar chic, tanto durante el día como por la noche, es un sensual minivestido.

Podemos encontrar infinidad de modelos, según nuestro estilo. A modo de ejemplo te mostramos dos imágenes de Eva Longoria luciendo encantadora con esta prenda.

Para el día, queda maravilloso un corte camisero, con botones y cinturón marcando la cintura, combinado con un moderno par de sandalias de tacón alto, maxi gafas y bolso al tono.

En cambio, para la noche, sugerimos un minivestido de gasa, sea liso o estampado. El modelo que vemos en la fotografía de Eva define la cintura con un corte a esa altura. Se completa con un sexy y amplio escote, y una falda con un leve movimiento, que luce perfecta con un par de zapatos o sandalias de tacón.

Elije el modelo que más te guste, y eso sí, a broncear las piernas, para que luzcan espectaculares, y podamos lucir al máximo nuestro modelito.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración