Un sencillo peinado para la noche (Parte I)

Muchas veces debemos asistir a un evento, a una reunión, o a una fiesta, y no sabemos que hacer con nuestro cabello porque no hemos tenido tiempo de pasar por la peluquería.

En estos casos podemos optar por una simple cola de caballo con raya al medio o al costado, sujeta en la base de la nuca.

Como vemos en las imágenes de Danna García, que acompañan este comentario, la atención del look estará centrada en la vestimenta, los accesorios y/o el maquillaje.

Danna contrastó la sencillez de su peinado con un sexy vestido de amplio escote, unos pendientes llamativos, y un impecable maquillaje que resalta sus ojos, mejillas y labios.

Un estilo sencillo pero muy chic! En la próxima entrada les mostraremos otro peinado espectacular pero sencillísimo, que lució Jennifer Aniston.

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por kenny, el 26 junio 2009 @ 3:15 pm

     

    Como le hacen para q los senos no se vean caidos?
    osea si son naturales q truco usan para usar esos vestidos y se vean arriba los senos :S gracias!!! muy bonita picture :D

  2. por Chic-Ísima, el 27 junio 2009 @ 7:33 pm

     

    En general, pienso que no son naturales. Y las que lo tienen naturales, no los tendrán caídos para que se vean tan bien. No creo que haya truco. Pero, prometo que voy a averiguar. Gracias por tu comentario!

  3. por Bárbara, el 11 mayo 2011 @ 5:51 pm

     

    Dana García es preciosa! con lo que se ponga se va a ver divina!!!! Con esa cara, realmente una simple cola de caballo luce espectacular. LINDA!

  4. por Chic-Ísima, el 15 mayo 2011 @ 10:15 am

     

    Es verdad, Bárbara! Me encantaba el look que tenía en “Pasión de Gavilanes”. Divina!!!

  5. por pata, el 8 julio 2011 @ 12:15 pm

     

    No son sus bubis naturales estoy segura, ni mis hijas de 15 años las tienen tan perfectas, yo creo que trae un implante, solo que muy chico solo para que le de firmeza y se le vean naturales, le hicieron muy buen trabajo, luce hermosa.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración