Un peinado sencillo para este verano

Aunque no lo creas, podemos disfrutar de la playa y del sol este verano, sin tener que preocuparnos por el arreglo de nuestro cabello, a la hora de los paseos o las salidas nocturnas. Basta con tener vinchas de diferentes colores, que podamos combinar con nuestra vestimenta.

Estos accesorios son fáciles de conseguir, ya que, están de moda, y vienen en diferentes formas y materiales, y se venden a precios muy accesibles.

Super prácticas son las tiaras con “pinchitos”, como la que lleva Jacqueline Bracamontes en la telenovela “Las tontas no van al cielo”.

El look es muy fácil de implementar, simplemente nos lavamos el cabello, lo cepillamos una vez, nos ponemos crema para peinar, para evitar que se reseque.

Si tu pelo es enrulado, como el de Jacquie, te aconsejamos adquirir una crema para ese tipo de cabellera, y colocarla presionando hacia arriba para que se formen los rulos.

Luego, con la vincha tiramos el pelo hacia atrás, despejando el rostro. Con una vestimenta informal, un maquillaje suave, y un toque de perfume, estaremos fantásticas para distrutar de una noche de verano, inolvidable.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración