Un par de botas multiuso

katherine_heigl2 katherine_heigl3katherine_heigl1

En la nota anterior les comenté de la vigencia que tienen las botas esta temporada invernal.

En imágenes vemos a la actriz de “27 bodas”, Katherine Heigl, luciendo el mismo par de botas en tres oportunidades diferentes.

En la primer fotografía luce muy fashion con un sencillo minivestido y un saquito, combinado con una cartera, un cinturón ancho y unas botas de caña larga, de tono marrón.

En las otras dos imágenes luce un jean azul ajustado, con cinto, y sus fantásticas botas multiuso, en juego con el bolso.

Como Katherine Heigl, a la hora de adquir nuestras par, debemos elegir  las que nos sirvan como un comodín que combine con nuestra vestimenta de temporada y a las que le podamos dar el mayor uso, según nuestro estilo.

Así, en mi caso, por ej., opté por unas de charol de taco corrido frente a unas otras altas y de tacón fino (espectaculares), porque necesitaba un par para uso diario, y sé que las primeras, son más cómodas.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración