Un look virtual

Si estás pensando en realizar innovaciones a tu look, pueden jugar con diferentes opciones de maquillaje, peinados, e incluso color de ojos, en la aplicación online que encontramos en la página www.taaz.com.

Solamente tienes que suscribirte en el  sitio, y subir tu fotografía con el pelo recogido hacia atrás, preferentemente tomada en un fondo claro.

Una vez que te has registrado, puedes probar en tu imagen los más variados cortes de cabello y peinados que te imagines, pudiendo variar su color, e incluso ver como se vería el corte con”reflejos” y “claritos”.

También puedes probar cambios en el maquillaje, para apreciar el look completo. En efecto, podrás desplegar una amplia paleta de colores de las firmas más reconocidas, para probar en tu fotografía, desde el color de la base para la piel del rostro, hasta el rubor para las mejillas, productos para embellecer la mirada y los labios, así como, opciones para cambiar el color de las pupilas.

Anímense a probar estos cambios virtuales, y luego, nos cuentan cuál look prefieren!

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por cami, el 10 abril 2011 @ 6:04 am

     

    kiero probar nuevos look

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración