Prendas de playa

Si todavía no compraste tu nuevo traje de baño, puedes hacerlo en los locales de SiSi, que inició su liquidación de temporada. Los más económicos son los bikinis de dos piezas lisos, que valen $ 199 (alrededor de U$S 8). Vienen en diferentes colores, y son de muy buena calidad.

Además, hay diversos estampados y diseños, que van desde los clásicos bikinis de dos piezas, pasando por los que tienen push up en la parte superior o coulotte en la inferior, las modernas trikinis, y la tradicional malla entera.

Puedes completar el atuendo playero con un top, un pareo,una minifalda o una vermuda, unas espectaculares maxigafas, un bolso de playa, y unas lindas chinelas planas o con plataforma.

A no olvidar el protector solar, el sombrero o capelina, y una botellita de agua, para protegernos del sol.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración