Combinaciones de colores

Anne-Hathaway-1anne_hathaway Anne-Hathaway-2

La combinación de rojo y negro es infalible, y quién lo sabe muy bien, es la inolvidable protagonista de “El diablo viste a la moda”, la actriz Anne Hathaway, quién elige estos colores para lucir muy chic en reiteradas apariciones públicas, como vemos en las imágenes precedentes.

Para un look elegante, pero a la vez discreto, podemos elegir un vestido negro, y darle un toque de color con unos zapatos, una cartera o una chalina roja. Podemos completar el conjunto con un labial del mismo tono de rojo.

Para un estilo más llamativo, podemos optar por la elección inversa, un vestido rojo, con zapatos y cartera negros.

En cambio, para la oficina, si queremos vernos discretas, pero bonitas, podemos agregar alguna prenda en color blanco. Así por ejemplo, podemos usar un traje de pantalón y chaqueta negros, con una camisa blanca, zapatos negros y cartera roja, o cartera negra y un pañuelo o chalina rojo, para darle una nota llamativa al atuendo.

Finalmente, podemos cambiar el rojo por algún otro color vibrante, sea violeta, fucsia, verde, turquesa, naranja o amarillo, o por tonos pasteles, como celeste, rosa o lila, o por el color de moda de la temporada.

Anímense a un touch de color, y se verán elegantísimas.

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 12 agosto 2009 @ 1:38 pm

     

    Muy buenos los tips! :)

  2. por Chic-Ísima, el 12 agosto 2009 @ 2:17 pm

     

    Gracias! Espero que te sean útiles. Hasta pronto!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración