Un hombro al descubierto

Eva-Longoria 1 eva 4 eva 3

Se han puesto a la vanguardia de la moda los vestidos con un solo hombro, como ya comentamos, en el Modelos con un hombro al descubierto. Pero también están vigentes las blusas y vestidos que dejan un hombro al desnudo.

Estos modelos son los elegidos por aquellas mujeres que, aunque les gusta lucir sensuales, prefieren insinuar, en vez de mostrar.

Las blusas que dejan un hombro al descubierto se pueden llevar perfectamente con un jeans, como vemos en la imagen central de Eva Longoria,así como con un pantalón formal para lograr un look elegante pero sexy a la vez.

Ni que hablar del vestidito rojo que luce Eva en la fotografía de la izquierda, sencillamente fabuloso, combinado con zapatos en color nude. Quiero uno igual!

¿Te gusta esta tendencia?

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Martha, el 12 julio 2009 @ 1:21 am

     

    Hola,, que vaa!! que te guste la moda,, para daama!! pues esta nos permite lucirnos más como lo que somos,, y pues, vernos un poco mejor no? está muy interesante tu sitio, yo estaba buscando blusas con un hombro descubierto, quiero hacerme unaaa!! pero no sabía que era un estilo sexy jajaja,, ok,, saludos.
    Felicidades por este sitio….

  2. por Chic-Ísima, el 12 julio 2009 @ 3:39 pm

     

    Martha, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste “Reina de la moda”. Si te interesa algún tema, lo puedes proponer. Hasta pronto!

  3. por Pao, el 11 octubre 2011 @ 10:16 pm

     

    Hola! Me encantan ese tipo de blusas,pero yo quiero saber si tiene un nombre en especial? Exelente pagina me encanta!(;

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración