Tres looks, un mismo accesorio

Ya dijimos en Renovemos nuestro guardarropas que un conjuto que ya hayamos usado en temporadas anteriores, puede ser renovado, según los accesorios que usemos.

Asimismo, hay que tener presente a la hora de adquirir un accesorio, que será conveniente optar por aquél que podamos combinar con la mayoría de nuestro vestuario, siendo preferible adquirir uno de buena calidad que podamos usar en múltiples oportunidades, y que se ajuste a nuestro estilo.

En las imágenes que acompañan este artículo, vemos que Thalía optó por un mismo collar para combinar tres estilos, que desde un vestido de coctel, pasando por un look casual, hasta uno más formal.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración