Tres formas de peinar tu flequillo

susana_gonzález (1) susana_gonzález (2) Susana_González _1

Hoy te proponemos tres imágenes de la actriz mexicana Susana González para que veas las diferentes formas en que puedes peinar tu flequillo para estar acorde a las últimas tendencias de la moda.

Como puedes ver, lo ideal es llevar un flequillo cortado a la altura de los ojos, para que los puedas manejar, y peinar hacia el costado como en la primer imagen, o sobre la frente, peinado hacia un lado como se ve en la segunda fotografía, o sobre los ojos, como en la última.

En tu opinión, ¿cuál forma de peinar el flequillo te parece que queda mejor? Yo lo uso como en la imagen central, hacia un lado.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración