Tratamiento Vichy contra la caída del cabello

vichy_dercos_aminexil_energy

La seborrea, la contaminación, el sol y el cigarro alteran el funcionamiento de las células y fragilizan el cabello, provocando, a largo plazo, una reducción del ciclo de vida del cabello, contribuyendo, así, a acelerar su caída prematura, tanto en hombres como en mujeres.

La gama de tratamientos anti-caída del cabello de la línea Dercos de Vichy se compone de:

1. Aminexil Energy: Tratamiento anti-caída, en spray, promocionado pro la firma como “El 1er. tratamiento contra la caída prematura del cabello, con Aminexil y Ginseng”, ya que, el primero, fija sólidamente la raíz al cuero cabelludo, y el segundo, estimula el metabolismo de la raíz para proteger la fibra contra el daño de los radicales libres.

2. Aminexil SP94 Fórmula Mujer: Con vitaminas PP y B5. Revitaliza y embellece el cabello, y estimula el crecimiento natural.

3. Aminexil SP94 Fórmula Hombre: Después de seis semanas, se frena la caída del cabello, y este se vuelve más resistente.

4. Shampoo Dercos Estimulante: Con Aminexil y vitaminas PP/B5/B6, revitaliza, embellece y estimula el crecimiento del cabello.

En el prospecto que publicita el nuevo Dercos Aminexil Energy se asegura que a partir de la tercer semana de uso Dercos Aminexil Energy se logra más de un 90% de cabellos fortificados, un 85% de cabellos más resistentes, y se frena la caída en un 74%, de acuerdo a test clínicos que se habrían realizado sobre 130  personas de entre 18 y 55 años, con alopecia moderada.

Si tienes problemas de caída de cabello, ten en cuenta la línea Dercos de Vichy.

Por Chic-Isima

7 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 28 agosto 2009 @ 10:46 am

     

    El chico de la foto viene con el producto??? si es asi COMPRO YA! :)

  2. por Chic-Ísima, el 29 agosto 2009 @ 1:46 pm

     

    Eso no te lo puedo asegurar, pero es cuestión de averiguar ;)

  3. por ana maria garrido, el 3 octubre 2011 @ 5:18 pm

     

    cual es la diferencia entre Dercos mujer y Dercos hombre?? puede un hombre usar el de mujer? por qe?.

  4. por mercy, el 4 octubre 2011 @ 2:29 pm

     

    hola a todos no se que hacer con mi caida de cabello ya no se que hacer ni que aplicarme he usado de todo necesito ayuda.

  5. por Josebcnpharma, el 19 mayo 2012 @ 6:24 pm

     

    Hola Ana maria, la composición varía del Dercos de hombre al de mujer, en cuanto al porcentaje de aminexil pero podrías probarlo sin ningún tipo de problema, debes de identificar que clase de alopecia tienes.
    Ten también en cuenta la edad que tienes si acabas de tener hijo o no, estación del año…..primavera, otoño. También. Debes de tener en cuenta cabello teñido o no.
    Como puedes ver es multifactorial y podría añadir mas factores.

    Pero en principio podrías usar el Dercos de hombre y potenciarlo con inneov anticaida. También Minoxidil viñas al 5%
    Espero haberte ayudado

    Saludos

  6. por fabiola, el 10 julio 2012 @ 9:58 pm

     

    hola tengo 25 años y 3 hijos mi ultima hija tiene 9 meses hace 5 meses que se me esta cayendo el pelo,estoy muy preocupa al principio dejaba pelos en todas partes y ahora no tanto pero tengo muy poco pelo tengo q usar cintillo para que no se note,estoy usando un shampoo de vichy pero me dijeron que hay un spray muy bueno sera este? se compra con reseta?

  7. por Agustina, el 9 marzo 2014 @ 8:33 pm

     

    hola a todos, yo tengo el vichy dercos energy de hombre, soy mujer pero supongo que igual me sirve, necesito saber como se aplica,se aplica con el pelo mojado? recien lavado? o no es necesario? nose, no tengo mucha idea, si alguien me puede sacar la duda buenisimo, gracias!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración