Tips de moda “Gossip Girl”

gossip_girl Gossip_Girl-1 gossip-girl

Hace unos días, Carla nos pedía un artículo sobre ropa para universitarias. Entonces, se nos ocurrió elegir algunas imágenes de la exitosa serie “Gossip Girl” para que podamos tomar nota de las últimas tendencias para esta temporada invierno 2010.

En ellas vemos a Leighton Meester y Blake Lively lucir a la última moda, combinando de las más variada forma, sacones, trenchs, camperas cortas, jeans, chupines, polleras rectas, medias negras bufandas, pañuelos, guantes, maxibolsos, botas de gamuza y botinetas.

Realmente, un estilo sensacional, que si bien puede resultar algo exagerado para la rutina diaria, nos permite tomar tips para combinar nuestra vestimenta, como por ej. la superposición de prendas, que se mantiene totalmente vigente.

¿Les gusta el estilo de las chicas de “Gossip Girl” ?

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Carla, el 4 agosto 2010 @ 10:33 pm

     

    Hola! Acabo de llegar de las vacaciones de invierno y había estado desconectada de todo lo electronicoo!

    Me encanto el articulo!! está super, me da un montón de ideas para vestirme distinto y todos los dias bonita para la U

    Ya conseguí mi maxibolso color hueso, esta genial para echar todos los cuadernos jaja y unas botas marrones de estilo “ugg” usadas por las chicas de gossip girl y otras celebridades, son botas muy gorditas, pero eso no les quita lo fashion!!

    creo que puedo copiar muy bien este estilo :P ya que tengo varios leggins, botas, mi maxibolso, pañuelos y chaquetas de ese estilo

    gracias por la sugerencia chic isimaa!!
    realmente eres un amor jiji

    pd: solo me queda una duda…que son los trenchs y los chupines? soy chilena y aca no se usan esas palabras jej

    Saludo y beso!

  2. por Carla, el 4 agosto 2010 @ 10:46 pm

     

    creo que ya entendi lo que son los chupines..son los pitillos? pero ni idea lo que es trench jeje

    saludos!! y gracias nuevamente :)

  3. por Chic-Ísima, el 5 agosto 2010 @ 1:05 am

     

    Me alegro que te haya gustado el artículo. Es verdad, los maxibolsos son muy cómodos, para llevar de todo, como nos gusta a nosotras, y en color hueso, di-vi-no!

    Exacto, los chupines son los pitillos, y trench es un nombre moderno de la vieja y querida, gabardina, que está muy de moda, ya sea, las que pasan un poco la cintura o las que llegan a la rodilla. ;)

    Espero que hayas pasado unas lindas vacaciones.

    Un beso, y gracias por leerme!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración