The Classic Volum’Express

La semana pasada mientras estaba en la caja del super, vi la máscara para pestañas the Classic Volum’Express de Maybelline New York, y como la segunda Double Extension Beauty Tubes que compré no me estaba dando buenos resultados, decidí adquirir el tono 201 “Negro Intenso”.

Según el pack gracias a la fórmula “volume-building express” y al cepillo clásico antigrumos, las pestañas multiplican su volumen al instante.

La verdad sea dicha, la primera vez que la apliqué no me gustó nada, porque el cepillo salía demasiado cargado de producto, y la máscara se me empastaba en las pestañas.

Pero después de varios intentos descubrí el truco: mientras voy sacando el cepillo hago movimientos circulares contra el borde del frasco, y así sale la cantidad de producto necesaria. Y el resultado me gustó mucho, ya que, he obtenido mejores resultados que con máscaras mucho más caras (esta me costó $ 219, unos U$S 11). Si, chicas, realmente da mucho volumen a las pestañas, no quedan grumos, y las alarga mágicamente! Eso si, no hay que dejar secar entre capas.

Como se trata de una máscara “lavable” se retira muy fácilmente.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración