Thalía en nude

En la nota precedente comentamos que el nude es un color que llegó con fuerza, para imponerse en las nuevas tendencias del mundo de la moda.

La actriz y cantante Thalía es una de las famosas que elige prendas de color nude, como podemos apreciar en las imágenes que ilustran este artículo.

La vemos con unos pantalones oscuros y con unos zapatos nude, que combinan a la perfección con su sacón tornasolado en tono verde seco.

En la otra fotografía, se la ve elegantemente vestida con un traje en color nude con flores blancas, y zapatos de tacón al tono, conformando un conjunto delicado y elegante.

Asimismo, por lo general, Thalía opta por un maquillaje en tonos nude, como ya expresamos Maquillaje Nude.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración