Thalía de violeta

No hay dudas de que el violeta es uno de los colores de esta temporada, como ya comentámos en La moda en violeta.

El jueves pasado la mexicana Thalía lució un chic vestido violeta del diseñador venezolano Ángel Sánchez, en una cena realizada en el Hotel Biltmor de Miami, en honor a los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, según informa People en Español.

Vemos que se trata de un modelo solero, con breteles muy finitos, y un volado que da gracia a la parte delantera, y se extiende por todo el contorno del ruedo del vestido, dándole un aspecto muy vaporoso, llegando en forma irregular un poco más abajo de las rodillas.

Este atuendo queda perfecto con sandalias y sobre de color plateado o dorado, como lo combinó la cantante.

Sin embargo, nos parece que el peinado elegido, no ha sido el más apropiado, ya que, es demasiado alto en la parte superior, e incluso, parece como si estuviese un poco torcido. Hemos visto a Thalía con peinados recogidos que, a nuestro criterio, le quedaban mucho mejor que éste.

Pero, más allá de que pensamos que el peinado fue algo desacertado, tenemos que decir, que Thalía lució espectacular.

¿Qué te parece el look de Thalía?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por francisco, el 24 agosto 2010 @ 2:09 pm

     

    HERMOSA! de verdad que todo lo que luce thalis le queda perfecto, no en vano es llamada la emperatirz de la belleza, aunque estoy de acuerdo con uds el peinado no me agrado mucho, pero el color violeta se le ve espectacular!! muy buena su reseña, saludos

  2. por Chic-Ísima, el 26 agosto 2010 @ 1:06 pm

     

    Gracias por tu comentario, Francisco! Saludos!!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración