Tendencias: la moda en blanco

zoe-saldaña salma_hayek Selena-Gomez

El blanco es uno de los colores que se viene con todo para la próxima temporada primavera-verano, sobre todo combinado con negro, rojo o nude.

Los modelos con volados y lazos, como el que luce Zoé Saldaña, están a la última moda. Eso si, confieso que no me gusta como queda con las modernas gladiadoras que eligió, ya que, en mi opinión, son demasiado rústicas, para lo delicado que es el vestido.

Los vestidos strapless con falta ancha, también están en boga, y hacen un conjunto perfecto con un cinturón y un par de zapatos con plataforma de color rojo. Ah, y el labial, también rojo para Salma Hayek. Un look espectacular!

Y qué decir del modelito de Selena Gómez? Muy elegante y moderno con las mangas estilo “murciélago”, perfecto para unas sandalias en tono nude.

¿Cuál es tu vestido favorito?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración