Telescopic Explosion de L’oréal Paris

telescopic-explosion

L’oréal Paris presenta su nueva Telescopic Explosion máscara para pestañas con cepillo “Flexi Esfera”, esférico y cubierto con cerdas de elastómero, para una aplicación multi-ángulo que captura todas las pestañas, incluso las más cortas y finas, que resultan difíciles de alcanzar con un cepillo tradicional.

¿El secreto de la una mirada explosiva? Un cepillo esférico que alarga, densifica y despliega cada una de tus pestañas, y usado en vertical maquilla desde la raíz hasta la punta.

Viene en un único tono: 970 Black (negro).

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Tweets that mention Telescopic Explosion de L'oréal Paris -- Topsy.com, el 23 febrero 2011 @ 12:50 pm

     

    […] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda, Lindsay Fashion. Lindsay Fashion said: Telescopic Explosion de L'oréal Paris – Moda económica: El secreto de la una mirada explosiva? Un cepillo esféri… http://bit.ly/fk3aHh […]

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración