Telescopic Carbon Black de L’oréal Paris

telescopicpenelope cruz

Los laboratorios L’oréal Paris crearon la nueva máscara para pestañas Telescopic Carbon Black, que en su folleto promocional promete lograr “pestañas dramáticamente alargadas e intensas”.

Se asegura que su fórmula elástica y ultra suave, con pigmentos de alta intensidad de color negro carbón, intensifica la base de las pestañas , las separa y las estiliza infinitamente, y las hace crecer más de un 60%, todo ello combinado con la acción de su Multi-Cepillo flexible de alta precisión, con cuatro caras planas en forma de espiral.

La nueva Telescopic Carbon Black logra un efecto sin grumos, ya que, cuenta con partículas de ceras más finas que las clásicas fórmulas alargadoras, enriquecida pro Pro-Vitamina B5 y Ceraminda R, y contiene dos veces más cantidad de pigmentos de color negro carbón que las máscaras regulares, para dar una mayor intensidad al color, permitiendo en un solo paso, alargamiento e intensidad en las pestañas.

James Kaliardos, maquillador exclusivo de la firma, propone elegir de la línea Telescopic, la máscara que más se adapte a tu estilo: “para pestañas alargadas y definidas utiliza Telescopic, si prefieres intensificar el efecto negro dramático aún más allá, aplica la versión de Telescopic Carbon Black, si te gusta el efecto más natural y separación microscópica pestaña a pestaña opta por Telescopic Clean Definition“.

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración