Sombreros con estilo

Llegó el otoño, y con él, los primeros fríos y la  oportunidad de lucir prendas y accesorios acordes a esta hermosa época del año.

Esta temporada se encuentran a la vanguardia en materia de moda, los sombreros de diferentes estilos, ya sean fedoras, boinas o gorras marineras.

En las imágenes vemos a Jessica Alba lucir espectacular con una boina de cuero con visera y con una fedora a cuadrillé estilo vintage.

¿Te gusta esta tendencia?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por roxana rebolledo, el 30 mayo 2011 @ 1:51 am

     

    me encantan las boinas de mujeres me encanta esta pero no tengo dinero para tenerlas y su pagina me encanto por que muestran lo que lesgustan anosotras gracias por mostrar lo que me interesa mucho

  2. por Chic-Ísima, el 30 mayo 2011 @ 6:27 pm

     

    Gracias Roxana! Nos alegra que te guste la página. Un beso!

  3. por Vestir Elegante en el Verano | | Moda y Mujeres, el 11 noviembre 2011 @ 2:20 pm

     

    […] es una buena temporada para utilizar sombreros con estilo. Los sombreros de colores claros pueden acentuar mucho mejor tu traje […]

  4. por sarita, el 30 noviembre 2011 @ 9:21 am

     

    megusta la boina mucho i ati te queda de muerte juapa

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración