Solar Expertise de L’óreal París

Bajo el lema “Si al sol, No al envejecimiento prematuro de mi piel”, L’óreal París lanzó a la venta el nuevo Solar Expertise.

Para crear esta línea cosmética, la firma tuvo en cuenta que el sol es una fuente indispensable de vida, bienestar y belleza, y en consecuencia, para aprovechar los beneficios que proporciona a nuestra salud, es preciso estar debidamente protegidos contra sus efectos nocivos, causados por los rayos ultra-violetas (UV).

Sin embargo, los rayos UV, en contacto con nuestra piel durante la exposición al sol, juegan un rol de aceleradores del envejecimiento. Se estima que dos tercios de los casos de envejecimientos de la piel son causados por la exposición diaria a los rayos UV, principalmente, los que más nos afectan diariamente, los rayos UVB y UVA.

En el prospecto de difusión del producto se asegura que Solar Expertise contiene Activa-Cell Regenerador, que es un activo que estimula la defensa y regeneración de la piel, siendo estos protectores solares, la mejor protección solar contra quemaduras solares y el proceso de envejecimiento de la piel, ya que, previene las arrugas y manchas solares, preserva la hidratación y elasticidad de la piel, rápida absorción y resistencia al agua, y perfume y texturas agradables.

L’óreal París creó una línea completa en protectores solares, con FPS 15, FPS 30, FPS 40 y FPS 50, y claro está, el FPS 40 especial para niños, con ceramida 5, que se asegura, es resitente al agua y la arena, sin perfume ni colorante para no agredir la piel infantil.

En nuestra próxima entrada les contaremos los consejos de esta reconocida marca para protegernos de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración