Sobria o sofisticada?

A la hora de lucir modernas, es muy importante definir el estilo de maquillaje que va a acompañar a nuestro atuendo.

Si optamos por un look sobrio, podemos tomar como ejemplo el estilo de Angelina Jolie. En este caso, elegiremos entre colores beiges y rosas, para sombras, labios y rubor. Este estilo queda bien en cualquier ocasión, además, de que es muy fácil de realizar, por ser muy suave, con apenas un delineado oscuro en el párpado superior y una buena máscara que dé volumen y longitud a nuestras pestañas.

Daremos luz a nuestra mirada utilizando un corrector de ojeras y un delineador blanco en el párpado inferior.

Si optamos por un maquillaje menos natural, podemos delinear el párpado inferior de color negro, y utilizar un tono más fuerte de sombra y de rubor.

Eso si, no puede faltar una buena base de maquillaje, que cubra las imperfecciones de nuestra piel.

Dada la sobriedad del maquillaje, podemos usar accesorios más llamativos, como vemos en la foto.

Si en cambio, nos decidimos por un estilo sofisticado y sexy, podemos tomar como referencia  a Jessica Alba. En este look, el centro de atención está en el maquillaje de los labios. Podemos optar por un color rojo, morado o fucsia, que están in en esta temporada.

El look se complementa con un maquillaje suave en los ojos y en las mejillas, dando iluminación al rostro con una buena base de maquillaje, corrector y una sutil nota de rubor.

Cabe aclarar, que si elegimos un color fuerte para los labios, no es conveniente acentuar demasiado el maquillaje en los ojos y en el rostro, ya que, nos veríamos demasiado recargadas.

Este look va muy bien con flequillo, y con un coqueto par de caravanas, como luce Jessica.

Finalmente, para estar perfectas, sea cual sea el estilo que adoptemos, no olvidemos maquillar también las uñas de manos y pies, y elegir un buen perfume, acorde a la ocasión, que sea el broche de oro de nuestro estilo.

¿Con qué look te identificas?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración