Brillo y Reconstrucción para el cabello

Hoy en día nuestro cabello sufre incontables agresiones  no sólo por la exposición al sol o al viento, sino por la aplicación de tinturas colorantes, el calor del secador, el uso de la planchita o de las máquinas onduladoras, etc.

Por ello, para que nuestra cabellera luzca sana, fuerte y brillante, no sólo es necesario elegir un buen champú con su correspondiente acondicionador, acordes a sus características, sino que es imprescindible aplicar unas gotitas humectantes.

Yo uso, y recomiendo, las Silk System Shine, ya que he obtenido muy buenos resultados desde que las adquirí en la peluquería.

En el prospecto adjunto al frasco se explica que es un tratamiento que proporciona brillo instantáneo, además de ayudar a revitalizar puntas y cerrar cutículas, protegiendo el cabello gracias a la acción de su filtro UV . Su proteína de seda otorga brillo, desenredo y reacondicionamiento, y contiene aceites naturales que nutren e hidratan la estructura del cabello, proporcionándole suavidad y sedosidad.

Es muy fácil de aplicar, basta poner una pequeña cantidad en la palma de la mano, y esparcirla a lo largo del cabello seco o mojado. En mi caso, lo aplico luego de usar la planchita, y solamente sobre el largo del pelo, para evitar engrasar la raíz.

¿Usas algún producto hidratante para el cabello?

Por Chic-Isima

11 Comentarios por el momento »

  1. por e.yadzel, el 6 septiembre 2009 @ 11:00 pm

     

    Hola, Sres. modaeconomica.com
    Explorando en internet encontré su sitio, me parece interesante lo que dice.
    Yo uso un producto que creo que es venezolano, y me confunde…no se si sea el mismo, este producto se llama slik, el de puntas secas y cuero cabelludo graso su frasco es verde. La verdad me deja el cabello suave y es que vengo confrontando problemas de cabello graso y puntas secas y bien quebradizas desde hace un tiempo, mi cabello quimicamente no lo trato, nada de tintes, ni de alisado (ya que es fino y liso por naturaleza), pero si uso el blower. No se que hacer para que me crezca más rápido sano, hermoso, brillo y con mucha suavidad. Y que tipo de corte de cabello hacerme que no sea picado, mi cabello es algo largo, pero me cuesta que se mantenga por las horquillas y resequedad. Soy algo bajita y delgada. Y no lo quiero entintar. Solo tratar con cortes y shampoos acondicionadores y tratamientos.Se agradece su ayuda.

  2. por Chic-Ísima, el 7 septiembre 2009 @ 12:05 am

     

    Hola Yadzel:
    1- En cuanto al producto: No creo que se trate del mismo producto, ya que, al que me referí se llama Silk, y no Slik, como tu dices. En resumen, son unas gotitas aceitosas que uso para humectar el cabello luego de que me paso la planchita.
    2- Cabello graso: Se recomienda no lavarlo diariamente, usar acondicionador solamente en el largo del cabello, y no en el cuero cabelludo, y alternar productos para cabello graso con champúes y acondicionadores para cabello graso, para que el cabello quede bien limpio. Personalmente, uso la línea de Champúes Head & Shoulders, que me deja el cabello suave y brillante. Sin embargo, puedes informarte en este sitio sobre Elvive Reparación Total 5, que tiene excelentes comentarios de las lectoras que los están usando.
    3- Corte de cabello: Por lo que me dices, puedes ver los cortes de cabello que te podrían gustar en este blog en El look de Jennifer López (largo y con flequillo) y en Un buen corte de cabello (desflecado y con movimiento).
    Espero que estas recomendaciones te sean útiles, un beso!

  3. por CAMILA, el 25 febrero 2011 @ 8:23 pm

     

    donde podria encontrar ese producto para el cabello en colonia del sacramento- Uruguay???

  4. por Chic-Ísima, el 26 febrero 2011 @ 12:03 pm

     

    Hola, Camila! La verdad, no sé… yo lo conseguí en Montevideo, en la peluquería Orange, como dije. Y ahora que estoy en Tacuarembó, me compré en la peluquería también las gotitas Tecni Art de L’oréal Professionel PAris, que es un serum de alisado y control intensivo, y es muy bueno. Saludos!

  5. por Camilo, el 26 agosto 2011 @ 1:39 pm

     

    Wow, los productos de Tec Italy son realmente excelentes. En lo personal puedo recomendar el shampoo y el acondicionador Metamorfosi de la linea Style. Realmente deja el pelo más liso y rinde impresionante!
    También he probado la Pasta Della Aragna de la linea Final Touch, para dar forma y volumen a los peinados. Excelente antes y despues de la plancha. Con pelo humedo o seco, y disminuye el friz.
    Son un poco costosos aca, pero rinden mucho, asi que en lo posible los seguiré usando.

  6. por Valentina, el 7 octubre 2011 @ 5:55 pm

     

    Hola, Sres. modaeconomica.com
    viendo unas paginas de cuidado para el cabello, me llamo mucho la tencion su sitio me parece muy interesante el producto Silk para reconstrucción y brillo del cabello sabes donde lo puedo adquirir en el Valle del cauca-Tulua ?
    Me serviría mucho el producto de verdad
    Muchas gracias

  7. por Rosa E Reyes, el 17 noviembre 2012 @ 10:30 pm

     

    como hago para comprar este producto

  8. por lorena, el 12 febrero 2013 @ 5:40 pm

     

    hola mi nombre es lorena. una ves probé el shampoo y acondicionador tec italy y es fantástico. donde lo puedo encontrar en montevideo y a q precio. gracias. mi cel 096244682. espero respuestas gracias

  9. por liz, el 16 noviembre 2013 @ 4:55 am

     

    K necesito usar para mi cabello se encuentra porozo opaco grifo como electrificado

  10. por MARI, el 14 diciembre 2013 @ 5:26 pm

     

    ES MUY CAro

  11. por rosmery, el 7 junio 2014 @ 12:45 pm

     

    hola, soy de panama, quisiera saber cual shampo, o tratamiento o producto para darle brillo a mi cabello.
    ya que lo tengo largo péro sin brillo

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración