En el prospecto de presentación de la línea de protectores solares Solar Expertise de L´óreal París, que comentamos en la nota anterior, encontramos los siguientes consejos para estar en armonía con el sol:

1. Todas las actrividades externas, no sólo la playa y piscina, nos exponen a las radiaciones UV, use regularmente el Protector Solar Expertise.

2. Durante los primeros días de exposición solar, prefiera los factores de protección solar (FPS) más altos de Solar Expertise.

3. Aplique Protector Solar Expertise antes y durante la exposición al sol, y reaplique cada dos horas.

4. Evite exponerse al sol durante el período de las 10:00 y las 16:00 horas, cuando los rayos son más intensos.

5. En caso de quemaduras de sol, enrojecimientos repetidos o manchas que modifican de color o tamaño, consulte a un dermatólogo.

6. Protéjase los días nublados, puesto que, los rayos UVA continúan intensamente activos.

7. Durante el embarazo, protéjase aún más dels ol, utilizando el FPS más alto de Solar Expertise, ya que, pueden aparecer manchas en el rostro.

8. Evite la exposición directa al sol de los niños. Para ellos, use el protector Solar Expertise especial para los niños FPS 40. Para niños menores de 6 meses, consulte con anterioridad a un pediatra.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración