serum-loreal

Los laboratorios L’oréal Paris presentan la última tecnología para el cuidado y belleza de tus pestañas: su nuevo Sérum Re-Activador de pestañas, con arginina y centella asiática, que estimulan el crecimiento natural de las pestañas, y a su vez, las protegen y fortalecen.

Resultados asegurados en un mes: pestañas más fuertes y numerosas, y menos caída durante el desmaquillado.

¿Cómo se aplica? El primer paso consiste en utilizar la punta del aplicador para tratar la raíz de las pestañas desde arriba. Luego, se utiliza la parte redondeada del cepillo para cubrir de producto todo el largo de las pestañas. Se aconseja usarlo por la mañana y por la noche, antes de aplicar la máscara. No requiere enjuague, ya que, es incoloro, y por tanto, no incide en el maquillaje.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración