Sérum de alisado tecni art de L’oréal Paris

tecni_art_liss_control_loreal

Liss control + de la línea tecni art de L’oréal Professionnel Paris es un sérum de alisado del cabello y control intensivo del volumen y de los rizos, recomendado para alisar los cabellos rebeldes y muy rizados.

Su fórmula anti-humedad protege el cabello durante 24 horas, y gracias a su filtro UV, también protege de los efectos dañinos de los rayos ultravioletas.

En el envase se aconseja aplicar una pequeña cantidad después de lavar el cabello y secarlo con toalla, repartiéndolo el producto uniformemente por largos y puntas con la ayuda de un peine. Posteriormente, hacer un brushing o aplicar la planchita para alisar, o dejar secar al aire libre para obtener unos rizos controlados.

En cambio, yo prefiero planchar primero el cabello, y luego, pongo una gota en la palma de mi mano, froto las dos manos, y las paso a lo largo del cabello, para que este quede lacio, suave y desenredado, sin signos de sequedad.

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por karen fuentes, el 28 abril 2011 @ 3:11 pm

     

    que precio tiene? (en Mexico) :D

  2. por Chic-Ísima, el 3 mayo 2011 @ 12:05 pm

     

    Hola Karen! Yo lo compré en Uruguay por $ 450, unos 23 dólares más o menos. Eso si, como es un producto profesional, se consigue en las peluquerías. ;)

  3. por Danny, el 3 noviembre 2013 @ 10:49 pm

     

    ola me gustaria adquirir la linea loreal para mi peluqueria la tengo en ecuaodor .saludos

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración