Lazos de colores

Un romántico lacito debajo del busto o a la altura de la cintura es el accesorio que complementa de maravillas blusas y vestidos, como se puede ver en las imágenes de Eva Longoria y Jessica Biel, que elegimos para ilustrar esta nota.

Un lazo de color es una excelente elección para darle una nota de color a una prenda, que por su uniformidad, podría pasar por aburrida, como lso vestidos bláncos de las fotografías.

Asimismo, se trata de una muy buena opción para combinar nuestro atuendo con accesorios, como por ejemplo, zapatos, carteras, bijuterie, e incluso, adornos en el cabello.

También es el accesorio ideal para aggiornar una prenda de temporadas anteriores, adecuándola a la actual, para que podamos lucir a la última moda, sin tener que invertir en un nuevo vestido o blusa.

¿Te gusta la idea de poner lazos en los vestidos?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración