Mis rojos de L’oréal Paris

british_red

Hace un tiempo les hablaba de la Colección Glam Star de L’oréal Paris, y les proponía para esta temporada invernal, el lápiz labial Colour Riche, en tono British Red (350), que es un rojo-naranja, divino.

Gracias a su fórmula con ultra-hidaratante Omega 3, nutre los labios para mantenerlos suaves, lisos, y flexible, y los acondiciona a través de la vitamina E.

Me gusta este tono rojo porque se puede usar perfectamente durante el día, sin que parezca exagerado, y tal es así, que lo uso a diario para ir a trabajar desde que me lo compró mi amiga Lorena en Montevideo.

Y como mis compañeras de oficina saben que me encanta el maquillaje, Rosario se hizo un viajecito a Buenos Aires, y me trajo mi nuevo rojo de L’oréal: el True Red (S502) de Color Riche Serum Anti-edad, que es un rojo oscuro, ideal para la noche.

true_red

Se trata de un labial anti-edad, que combina, colores intensos para reavivar el brillo de tus labios, y un sérum anti-edad para una hidratación óptima y un contorno rejuvenecido, para lograr una boca visiblemente más joven y un brillo instantáneo.

Su sérum anti-edad contiene potentes activos, reunidos para devolver a los labios toda su densidad y su firmeza: el ácido hialurónico alisa e hidrata, consiguiendo un efecto de volumen en los labios; b) el pro-xylane actúa para reforzar la cohesión estructural de las células cutáneas y para redensificar los tejidos; y el colágeno, está presente bajo la forma de micro-esferas que se hinchan al contacto con los labios y les aportan volumen.

¿Cuál es tu rojo favorito?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración