Revlon Super Lustrous Lipgloss

La fórmula ultrabrillante del lipgloss Super Lustrous de la reconocida marca Revlon, da un brillo transparente a los labios, ya que, contiene esferas que reflejan la luz.

Se aplica fácilmente con el clásico pincel que viene en la tapa del producto, dado que, su fórmula no es para nada pegajosa, y combina color y humedad.

Cabe destacar que contiene SPF 15, factor que evita el envejecimiento de la piel por la exposición a los rayos ultravioletas.

A mi me lo regaló mi amiga Rosario, color 090 Pearl Plum, que es rosa fuerte, y la verdad, me encanta usarlo, no sólo porque luce muy bien puesto, iluminando y humectando los labios de forma asombrosa, sino también porque perdura mucho más que los brillos comunes. Gracias Ro!

Si les interesa obtener más información de este producto, pueden entrar en la página de Revlon.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por JULISA, el 25 agosto 2012 @ 11:57 pm

     

    jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración