Revlon Nail Enamel

rojol

rojo1blackberry1

En este artículo les recomiendo los esmaltes de uñas de la reconocida firma Revlon.

Por su textura, esta laca es muy fácil de aplicar, ya que, cubre la uña uniformente, y se seca casi al instante.

El resultado es un color brillante y luminoso, que permanece intacto varios días sin correrse, gracias a su fórmula super resistente.

La línea presenta una amplia gama de colores. Conté más de 60, con variantes de blancos, rosas, corales, rojos, berries, ciruelas, malvas, nudes, marrones, entre los que se destacan, doce nuevos tonos, y entre ellos, los novedosos plata, gris, negro y azul.

Personalmente, he probado dos tonos, el Blackberry de mi amiga Rosario, que es un color bordeaux, espectacular, que pueden ver en la última imagen, y mi Get Reedy, un sofisticado rojo oscuro, que queda muy chic.

No olviden, que el arreglo de manos y uñas es indispensable para que nuestro look esté completo, y podamos lucir impecables.

Elijan su color, de acuerdo a su personalidad, y obviamente, teniendo en cuenta que están de moda nuevamente las uñas en tonos negro o chocolate, pero también continúan vigentes los colores claros y los rojos, incluso las más osadas pueden optar por los “galácticos” platas, grises o azules.

¿Qué tono prefieres para tus uñas?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Rosario, el 4 mayo 2009 @ 8:47 pm

     

    HOLA CHIC-ISIMA: FELICITACIONES POR LA PAGINA!!!
    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, LOS ESMALTES REVLON ESTAN MUY BUENOS!!! Y EN ESPECIAL EL COLOR BLACKBERRY, MI PREFERIDO!!!
    SALUDOS A TODAS LAS SEGUIDORAS DE MODAECONOMICA! BYE

  2. por Chic-Ísima, el 5 mayo 2009 @ 12:05 am

     

    Te queda bárbaro ese color. Ro, gracias por tu comentario.
    Un beso

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración