Revitalift Total Repair 10 de L’oréal Paris

revitalift_total_reapair_10 Revitalift-Total-Repair-10jpg

L’oréal Paris presenta su Revitalift Total Repair 10, un multi-regenerador hidratante diario que combate los 10 signos del envejecimiento: deshidratación, arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, pérdida de turgencia, manchas, tono apagado, envejecimiento del escote y textura irregular de la piel.

Su fórmula contiene Pro-Retinol A (activo anti-arrugas) y Stimulitf (concebida para estimular los liftantes naturales de la piel), todo enriquecido con una fórmula anti-edad multi-regeneradora que contiene un coctel de vitamina B3, Pro-viamina B5 y protección diaria SPF 20/UVA contra los rayos UV.

Se recomienda aplicarla cada mañana. Es una excelente base para el maquillaje.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración