revitalift-loreal-paris

Con el uso diario de Revitalift Rostro, Contornos y Cuello de L’oréal Paris, la piel de esa área luce más firme, las arrugas del cuello se corrigen y , el rostro y los contornos se redefinen.

Se aconseja su uso en la mañana y/o noche sobre el rostro, los contornos y el cuello, aplicando el producto con sucesivos toques partiendo de los contornos y bajando hasta el cuello.

Gracias a su fórmula con elastina, proteína naturalmente presente en la piel, la piel recobra su natural elasticidad y firmeza; con vitafibrina, que reestructura la malla interna de la piel y evita su distensión; que combinadas al Pro-Retinol A, potente activo anti-arrugas, hacen que te sientas más cerca que nunca de un lifting profesional, sin tener que pasar por el quirófano.

El precio sugerido para Uruguay es de $ 465.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración