Resalta tu mirada en cinco pasos

michelle_monaghan

¿Cómo puedes resaltar tu mirada?

1- Primero, aplicando corrector en la zona interna del ojo, para ocultar ojeras y rojeces, y dar luz a la mirada. Recomendamos el Touche Magique de L’oréal Paris. Eso si, debe ser un tono claro, para que dé luminosidad.

2- Delinear los ojos con un lápiz delineador negro, y esfumar, como se ve en la imagen de Michelle Monaghan.

3- Usar una sombra beige- dorada, muy brillante en el párpado, y en el arco de la ceja. Para dar más luz puedes aplicar iluminador.

4- El toque final lo da la máscara para pestañas, que puedes aplicar solamente en las pestañas superiores, o si quieres mayor énfasis, en las inferiores también. Si usas la Double Extension Beauty Tubes de L’oréal Paris, o una similar, en las pestañas inferiores no pases el producto blanco.

5- Aplicas algo de rubor suave y un brillo claro en los labios. Debemos tener en cuenta que si queremos resaltar la mirada, es conveniente, que el resto del maquillaje sea claro, para no quedar recargadas. Por el contrario, si decidimos dar relevancia a los labios, el maquillaje de la mirada debería ser más suave.

¿Te gusta esta propuesta?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 12 noviembre 2009 @ 9:56 am

     

    Muy buenos los tips!!!

  2. por Chic-Ísima, el 18 noviembre 2009 @ 11:39 am

     

    Gracias Andre! Sé que tengo un poco abandonado el blog, pero trataré de ponerme al día. Han sido días de mucho trabajo. Un beso, y gracias por leerme!!!

  3. por karla fernandez, el 19 enero 2010 @ 8:14 pm

     

    son muy utiles sus consejos , quisiera saber como puedo, maquillarme para una salida de antro con mis amigas de universidad y que sea el centro de atencion que se vea natural pero a la vez deslumbrante.

  4. por Chic-Ísima, el 20 enero 2010 @ 3:52 pm

     

    Gracias Karla! El próximo viernes 22 de enero publicaré un artículo con algunas ideas para maquillarte. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración