Renueva tu imagen

Ingrid_MartzIngrid-Martz

Esta semana Televisa estrenó la telenovela Zacatillo, un lugar en e l corazón,   protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena.

En esa oportunidad, la protagonista lució una nueva imagen, cambiando el color castaño oscuro de su cabello, por un tono rubio oscuro, con claritos, y un corte desflecado y con flequillo, que se le ve sensacional.

En nuestra opinión, para quienes están pensando en un nuevo corte y color de cabello, el nuevo look de Ingrid es una muy buena opción, ya que, si bien es un corte clásico, se mantiene vigente desde hace varias temporadas, y sobre todo, es muy favorecedor, principalmente, para los rostros redondos u ovalados, con frente ancha.

Por Chic-Isima

6 Comentarios por el momento »

  1. por Mariana Alvez, el 5 febrero 2010 @ 8:52 am

     

    Renovar la imagen es un MUST para todas las mujeres, vernos bonitas y sentirnos cómodas con nosotras mismas es fundamental. La autoestima encierra ramas profundas, pero una buena imagen siempre nos hace sentir mejor y ayuda mucho.

    http://psicologiapositivauruguay.wordpress.com/

  2. por Chic-Ísima, el 5 febrero 2010 @ 3:08 pm

     

    Gracias Mariana por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo. Un beso!!!

  3. por yany, el 20 febrero 2010 @ 8:25 pm

     

    me gusta muchisimos las mujeres que hacen cambio de imagen. nos sentimos renovadas!!!!! ya sea corte de pelo, cambio de color, como vestimenta nueva. me gusta mucho lo que publica chic isima!!!!!!!!!! gracias por todo

  4. por Mariana Velazquez, el 25 febrero 2010 @ 7:18 pm

     

    Hola, me gusta mucho su pagina web, tengo una pregunta me encanto el nuevo look de Ingid Martz en zacatillo me gustaria saber que color de castaño es, si es posible la marca de su tinte y numero, de verdad quisiera ese nuevo look, gracias por todo.
    espero su respuesta
    chaoo saludos..

  5. por Chic-Ísima, el 11 marzo 2010 @ 9:48 pm

     

    Gracias Yany, trataré de publicar más seguido! Mi trabajo me ocupa demasiadas horas, jeje! Un beso!!!

  6. por Chic-Ísima, el 11 marzo 2010 @ 9:50 pm

     

    Hola Mariana! Lamentablemente, no contamos con esos datos. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración