Renovemos nuestro guardarropas

Al inicio de cada temporada será necesario revisar nuestro guardarropas, seleccionando aquellas prendas que podemos seguir usando, ya sea, porque continúan dentro de los canones de la moda, o porque se trata de básicos que nunca dejan de usarse.

Al respecto, aconsejamos descartar todos los artículos que ya no queremos vestir, por el motivo que sea, para que dejen espacio libre a nuestras nuevas adquisiciones.

A la hora de aggiornar nuestro vestuario, debemos tener en cuenta, las prendas con las que conservaremos, eligiendo complementos de última moda que combinen con las mismas, sin perjuicio, de que también formemos conjuntos nuevos.

Asimimo, será necesario adquirir accesorios como collares, caravanas o pulseras, pañuelos para el cuello, zapatos y carteras, o cinturones, que, como vemos en la foto de Jacqueline Bracamontes, pueden hacer que un conjunto de la temporada anterior luzca totalmente renovado, como nosotras.

Cuéntanos, ¿qué tips tienes en cuenta para renovar tu guardarropas cada temporada?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración