Remarca el contorno de tus ojos

katie_holmes Una de las útlimas tendencias en materia de maquillaje consiste en delinear el contorno de los ojos con sombra, como vemos en la imagen de Katie Holmes.

Para este tipo de maquillaje proponemos tener en cuenta las sombras de ojos Color Appeal Trío Pro de L’oréal Paris, que cuenta con seis paletas de tres colores cada una.

Aunque no tengo los ojos verdes, elegí la paleta de sombras Nº 319, para ese color de ojos, promocionada por Aishwarya Rai, ya que, me encantaron los colores, que van desde un tono gris oscuro con matiz verdoso, pasando por un bronce dorado, y un iluminador de tono natural.

En el envase se recomienda aplicar el tono oscuro en el borde de las pestañas (superiores e inferiores), es decir, delineando el contorno del ojo; el tono medio se debe aplicar sobre el párpado móvil; y el iluminador sobre el arco. La  petaca viene con dos pinceles, para facilitar la aplicación del maquillaje.

Sinceramente, estoy muy conforme con este producto, y lo recomiendo cien por ciento.

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 19 enero 2010 @ 3:57 pm

     

    La tecnica de usar sombra en todo el contorno volvio, porque mi vieja la uso cuando era joven!
    Tengo ojos marrones y uso grises, verdes, ocres, marrones y dorados! me encanta el dorado!!!!
    Mi piel no va con rosas, rojos, lilas etc. una pena pero bueno, parezco un payaso!

  2. por Claudia, el 19 enero 2010 @ 6:54 pm

     

    Yo acostumbro a usar delineador negro… con un poquito de sombra, quizás mejoraría :P

  3. por Chic-Ísima, el 20 enero 2010 @ 12:28 pm

     

    Es verdad Andre, hace tiempo que la moda retro se viene con todo. Yo también prefiero los tonos que usas a los rosas, lilas, etc. porque no me gusta como me quedan.
    Si, Claudia, anímate a darte un toque de sombra, queda genial.
    Besos para las dos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración