Reina de la moda en revista Mía

tapa-revista-miaHace unos días un blog amigo, Mujer Urbana, nos avisaba que habíamos sido mencionados en la revista Mía de la editorial Perfil. Esto sin duda es una inyección de animo y alegría para nosotros, ya que como habrán notado en estas últimas semanas, la frecuencia de actualizaciones ha disminuido, esto no se debe a que nos hayamos olvidado del blog ni de sus lectores, sino a que aun estamos acomodándonos en nuestra nueva vida.

Chic-Ísima esta con muchísimo trabajo en su “vida offline” :P, y yo con varios otros blogs, aunque ella me ha pedido que la ayude con la actualización de este, creo que no puedo hablar de moda ya que no entiendo nada, y menos aun con su estilo, por lo que me alegra mucho este reconocimiento que seguramente hará que las actualizaciones vuelvan a ser frecuentes como antes.

A continuación les dejo un escaneo de lo publicado en la revista, y quiero agradecerle a Federico Aikawa, columnista de los blogs de Perfil.com

modaeconomica-revistamia

Antes de terminar, agradecer a todos los lectores del blog, a los que comentan y a los más tímidos, sigan así que hacen que este espacio sea una válvula de escape para Chic-Ísima.

Por Fedelosa

8 Comentarios por el momento »

  1. por Lunaticvicky, el 14 diciembre 2009 @ 6:32 pm

     

    EXCELLENT!!!! Me encantó, muchas felicitaciones y adelante!!! :) ;) :O

  2. por Sebastián T, el 14 diciembre 2009 @ 11:08 pm

     

    Bueeeno. felicitaciones con mayúsculas. Esto puede ser un paso adelante hacia una futura publicación en formato impreso ;)

  3. por Los sobrinos, el 15 diciembre 2009 @ 12:27 pm

     

    Felicidades te deseamos todos desde aqui y un beso enorme te mandan tus sobrinos para felicitarte.

  4. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2009 @ 12:53 pm

     

    Gracias Yani y sobrinos por el comentario! Los queremos mucho y los esperamos para festejar Navidad o Año Nuevo en Tacuarembó. Besos!

  5. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2009 @ 12:54 pm

     

    Mi cuñado Sebastián, gracias por el comentario. Estamos muy contentos, porque fue una publicación totalmente inesperada. Besos!

  6. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2009 @ 12:59 pm

     

    Gracias Lunaticvicky, y cuando quieras, podés elegir un tema y escribir, como buena Amiga de la Moda que sos. Aprovecho para agradecerle a Fedelosa por el post, y por la colaboración diaria con esta página. Besos!

  7. por Andre, el 15 diciembre 2009 @ 2:13 pm

     

    FELICITACIONES!!! y segui asi que el blog esta excelente!!! besos desde bs as

  8. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2009 @ 4:20 pm

     

    Gracias Andre, una de mis lectoras más fieles! Me alegro que te guste. Un beso!!!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración