Reina de la Moda cumple 2 años

tacones Amigas, hoy se cumplen dos años de nuestro primer encuentro en Reina de la Moda… y seguimos andando con más ganas que nunca!

Les agradecemos por leernos, por acompañarnos en nuestra propuesta, y por hacerse presentes con sus comentarios y preguntas a nuestros artículos, que tratamos de responder lo más pronto posible.

Algunas veces la rutina diaria, y sobre todo el trabajo personal, impiden que estemos en contacto con la frecuencia que nos gustaría, pero como siempre después de la tormenta vuelve la calma, en cuanto aparece un tiempito volvemos a comunicarnos con ustedes.

Esperamos que les sigan interesando nuestras propuestas sobre las últimas tendencias en materia de moda, belleza y estilo de vida, y nuestra nueva sección dedicada a los hombres.

Un beso, amigas!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Margarita, el 1 abril 2011 @ 10:52 pm

     

    FELICIDADES!!!!!!!

  2. por Chic-Ísima, el 6 abril 2011 @ 9:38 pm

     

    Gracias, Margarita! Un beso! ;)

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración