Uñas naturales

Desde hace varios meses la moda indica que debemos pintar las uñas de manos y pies con colores fuertes, sea en la gama  de rojos, de los violetas y de los fucsias como comentamos en Color para tus uñas.

Sin embargo, para la próxima temporada, además de esos colores, vuelve la tendencia de usar esmaltes en tonos claros, es decir, transparentes, blancos y beiges.

Si bien, los colores fuertes quedan muy chic, debemos reconocer que es bastante trabajoso mantener la laca intacta por varios días, sin que se corra. En cambio, los colores nude no requieren retoques frecuentes, ya que, si se saltan un poquito, casi ni se nota.

Es más, hay que destacar que los tonos naturales quedan perfectos con cualquier color de ropa  y de lápiz labial, lo que, no ocurre con los colores fuertes, puesto que, si por ejemplo, nos pintamos las uñas de rojo, no podremos usar un labial fucsia, porque el contraste se vería desastroso. En el caso de los colores fuertes, lo ideal es usar labial y esmalte del mismo tono, o un tono nude en los labios.

Con que color prefieres maquillar tus uñas?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Jaquelin, el 15 abril 2010 @ 12:19 am

     

    Me encanta está página es muy completa la última moda quiero preguntar cual es el color que tanto se usa es entre rojo y naranja y no lo encuentro me justaria que sí lo Saben me digan el nombre y el número gracias y besos

  2. por Chic-Ísima, el 15 abril 2010 @ 2:07 pm

     

    Nos alegra mucho que te guste la página, Jaquelin. Te puede gustar el tono In The Red Creme 4500-01 de Sally Hansen, en Uruguay sale $ 95, unos U$S 5. Aunque prefiero el rojo oscuro, este es un color precioso, un rojo claro. Queda espectacular con dos capas de laca. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración